DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ayudas para damnificados de la ola invernal no se detienen

Fin barra de navegación de las migas


Ayudas para damnificados de la ola invernal no se detienen
Soldados de la Brigada Móvil No. 21, adscrita a la Fuerza de Tarea del Sumapaz, en coordinación con el Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres, y la Defensa Civil del Huila, llegaron hasta el municipio de Colombia para entregar ayudas a los habitantes de nueve veredas, damnificados por la ola invernal en esta zona del departamento.
Fue un total de 75 personas damnificadas las que recibieron elementos de primera mano, que les ayudarán a sufragar las inclemencias que les dejó el desastre natural. Ellos recibieron de manos de los soldados de la BRIM21: cobijas térmicas, cobijas de lana, kits de aseo, mercados, calzado y ropa.

Los beneficiados de esta acción humanitaria provienen de las veredas San Isidro, La Cabaña, El Carmen, San Emilio, Santa Helena, San Marcos, Santana, Los Planes y La Motana.

Nuestros soldados no se olvidan de sus conciudadanos menos favorecidos; por lo que trabajan incansablemente y con “Fe en la Causa” para llevarles bienestar y tranquilidad.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co