DIV05

Iba como pasajera transportando 10 kilos de marihuana

En el occidente del Huila

08 de marzo de 2017

Neiva.- Sunany Mildred Pachón fue capturada en flagrancia por soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y efectivos del Departamento de Policía, Huila, durante la inspección a un vehículo de servicio público. En la acción militar le fueron incautados 10 kilos, aproximadamente, de marihuana.
El automotor fue requerido para un registro voluntario en el puente Los Ángeles en la vía que de Paicol comunica con el municipio de Tesalia.

Una vez se verificaron los paquetes y se estableció que se trataba de marihuana, a la mujer le fueron dados a conocer sus derechos como capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes al tiempo que fue puesta a disposición de la autoridad competente para las acciones judiciales de rigor.

Los soldados acantonados en el Huila seguirán trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con los demás organismos de seguridad del Estado, con el propósito de seguir afectando a las bandas dedicadas al narcotráfico y de esta manera continuar blindado al Departamento.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co