DIV05

Capturado sujeto en poder de explosivos en Bogotá

12 de marzo de 2010

Uniformados pertenecientes al Batallón de Policía Militar No 13 capturaron en el sector de Santa Librada al sur de Bogotá, a un sujeto de 43 años de edad que tenía en su poder 402 estopines eléctricos, elementos empleados para la fabricación de artefactos explosivos. La captura se produjo en momentos en que el delincuente transitaba por las calles de este populoso sector de la ciudad, transportando los estopines camuflados en cajas para empacar aromáticas. Tanto el capturado como el material incautado fueron puestos a disposición del CTI de Cundinamarca.
De esta forma el Ejército Nacional espera haber neutralizado cualquier intención de acciones terroristas en la capital para los próximos días.

Por otro lado tres nuevas entregas voluntarias de guerrilleros de las Farc se registraron ante Tropas de la Brigada XIII, alias “Jenny” quien perteneció durante seis años a la “cuadrilla 49” del grupo insurgente, abandonó voluntariamente las armas en el municipio de Ubala, lo mismo hicieron alias “Carolina” de 34 años y alias “Felipe de 23 años con diez y seis años de pertenencia a la compañía cinco de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc” respectivamente, los tres reinsertados fueron puestos a disposición del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.843