DIV05

Nombran nuevo Jefe de Estado Mayor de la Primera Brigada

23 de abril de 2010

El Comando del Ejército designó al coronel Nelson Felipe Sánchez Gutiérrez, como Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Primera Brigada, en reemplazo del también coronel Omar Farut Pedraza Gómez quien fue nombrado como comandante de la Brigada Móvil 21, con sede en Villarrica, departamento de Tolima.
Sánchez Gutiérrez, del arma de infantería y oriundo de la ciudad de El Yopal, departamento de Casanare, viene de ocupar el cargo de Jefe de Operaciones de la Quinta División del Ejército, cuya responsabilidad operacional incluye los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila.

Igualmente se ha desempeñado como comandante de Batallón de Infantería Vélez, Comandante de la Cuarta Zona de Reclutamiento, miembro de Estado Mayor de Brigadas y Divisiones, comandante de Unidades Especiales del Ejército, entre otros cargos más.

El oficial, de 44 años de edad, estará recibiendo el cargo de Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Brigada a partir de este lunes 26 de abril de 2010.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.440.355