DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   160 hombres de la Brigada XIII reforzarán la seguridad en la Provincia de Rio Negro

Fin barra de navegación de las migas


160 hombres de la Brigada XIII reforzarán la seguridad en la Provincia de Rio Negro

En Cundinamarca

07 de noviembre de 2012

Durante una ceremonia militar realizada en el parque principal del municipio de Pacho (Cundinamarca) la Provincia de Rio Negro recibió 160 hombres de la Décima Tercera Brigada, que apoyarán la seguridad en esta zona del país compuesta por los municipios de El Peñón, La Palma, Pacho (capital provincial), Paime, San Cayetano, Topaipí, Villagómez y Yacopí.
El Brigadier General Gabriel Hernando Pinilla Franco presidió el juramento de bandera de estos 160 hombres del quinto contingente de 2012, que a partir de ayer conforman el Escuadrón Rincón Quiñones y quienes en presencia de la Secretaria de Gobierno de Cundinamarca, Dra. Adriana Ramírez, el alcalde del municipio de Pacho Dr. Edwin Ariel Ortiz, otras autoridades y sus familias, se comprometieron a trabajar con esmero para contribuir al progreso de la región.

El principal objetivo de la llegada del Escuadrón Rincón Quiñones a la Provincia de Rio Negro, es hacer presencia en aquellas zonas que hacían parte de la jurisdicción del Grupo Mecanizado N 13 Gral. Ramón Arturo Rincón Quiñones, recientemente traslado al departamento de Caquetá. El Alcalde del municipio de Pacho, destacó la importancia de este apoyo por parte del Ejército Nacional y agradeció en nombre de los habitantes de la región, asegurando además que su provincia también tiene fe en la causa.

Durante el evento la Secretaria de Gobierno de Cundinamarca anunció la inversión de 500 millones de pesos en motocicletas para la Brigada XIII y el apoyo para el fortalecimiento de la red de comunicación que se conformará con la participación de las juntas de acción comunal.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.846