DIV05

Octava Brigada 52 años al servicio del Eje Cafetero

02 de septiembre de 2014

Armenia. La Octava Brigada del Ejército Nacional celebró su cumpleaños 52 en las Instalaciones del Batallón de Ingenieros No.8 Francisco Javier Cisneros.
Con un acto litúrgico el personal de Oficiales, suboficiales soldados y civiles agradecieron al todo poderoso por permitirles día a día disfrutar de las bondades de servir a l Ejército Nacional y en especial a la Octava Brigada, velando por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de los 55 municipios de su jurisdicción.

El señor comandante de la Octava Brigada, coronel Germán Puentes Aguilar, agradeció a todos los hombres y mujeres que han hecho y hacen parte de la Unidad Operativa Menor de la Quinta División del Ejército Nacional, y recordó lo orgullosos que se deben sentir por hacer parte de esta.

Los habitantes de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda además de los municipios de Alcalá y Ulloa, en el Norte del Valle, pueden respirar aires de paz, seguridad y tranquilidad, pues desde hace 52 años existen unos héroes en el Eje Cafetero que luchan por la paz de este reconocido remanso de paz.

De igual manera se reconoce el importantísimo apoyo y colaboración de todos los pobladores que denuncian cualquier tipo de acto delincuencial o perturbador para la región.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.803