DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Octava Brigada se unió a la conmemoración del día de las víctimas

Fin barra de navegación de las migas


La Octava Brigada se unió a la conmemoración del día de las víctimas

12 de abril de 2016

Manizales.- Tropas del Batallón Ayacucho, adscritas a la Octava Brigada del Ejército Nacional, participaron en las actividades programadas durante el pasado fin de semana en Caldas, en conmemoración al día de las víctimas.
Con la asistencia de más de 2000 personas del sur de Antioquia y suroriente de Caldas se llevó a cabo un sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado en la vereda Puente Linda- Antioquia, donde se pretende recuperar la vía denominada como El Renacimiento que une a La Dorada- Caldas con el municipio de Sonsón- Antioquia.

Así mismo, en presencia del señor Gobernador de Caldas, el señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro, Comandante del Batallón Ayacucho e integrantes del gabinete departamental y de la Unidad de restitución de tierras, se extendió esta conmemoración a la vereda El Congal en Samaná.

De esta manera, frente a toda la comunidad se socializaron diferentes temas como la apertura oficial de la mesa de retorno al Congal por parte del señor Gobernador y se realizó un recuento histórico de dicha localidad.

Por su parte, el Batallón Ayacucho ratificó su compromiso con toda la comunidad en esta importante fecha, trabajando día a día por su bienestar y fortaleciendo los lazos de amistad y confianza.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.199.983