DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Octava Brigada se hizo presente en el día internacional de la actividad física

Fin barra de navegación de las migas


La Octava Brigada se hizo presente en el día internacional de la actividad física

10 de abril de 2016

Pereira 10 de abril de 2016. Con una demostración militar, soldados del Batallón de Artillería No 8 Batalla de San Mateo, orgánicos de la Octava Brigada del Ejército Nacional participaron en la celebración del día Internacional de la actividad física, organizada por la secretaria de deportes, en el parque Olaya de la ciudad de Pereira.
A través de diferente exhibiciones, como gimnasia básica sin armas (compuesta por doce ejercicios de sincronización), soldados de esta Unidad Militar hicieron vibrar a los asistentes, quienes se unieron al reto físico.

Durante el evento también se hizo presente el grupo místico de la Octava Brigada, quienes con sus canticos y oraciones pusieron el toque de patriotismo y amor por la Institución. Seguidamente se llevó a cabo una demostración del sistema unificado de autoprotección militar.

Al final del evento, todos los deportistas asistentes a la actividad se vieron retados para seguir el ritmo de las exhibiciones militares, en donde los gestos de alegría y admiración por el esfuerzo que realizan los hombres vestidos de honor se hicieron notar.

De esta manera, la Octava Brigada del Ejército Nacional exhibe ante los risaraldenses la preparación que reciben los soldados de la patria, en pro de la seguridad, bienestar y progreso.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.880