DIV05

Ejército comprometido con la comunidad de Quinchia

24 de noviembre de 2016

Pereira,-Los soldados del Batallón San Mateo en compañía de Minie Mouse llegaron hasta el pabellón de hospitalización de pediatría y medicina interna del Hospital Nazaret y el Centro Bienestar del Anciano del municipio de Quinchia para llevar un emotivo saludo a la comunidad.
La jornada que beneficio a más de 250 personas, tenía como fin aliviar con una sonrisa a los niños, niñas, adolescentes y abuelitos de este municipio contó con la participación de la Compañía de Acción Integral de la Quinta División (Copai), quienes realizaron en actividades de recreación como: baile, poesía, canto y globoflexia llevando un alegría y mejorando la calidad de vida de esta población.
Los niños se mostraron muy agradecidos por poder compartir de cerca con los héroes de la patria, así mismo los directivos de ambas instituciones agradecieron de manera especial al Ejército Nacional por su compromiso y entrega.
Por su parte, el comandante de la Octava Brigada, el señor Coronel Edgar Alberto Quiroga castillo, reitero su compromiso con la comunidad, en seguir realizando este tipo de actividades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.200.000