DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas del Batallón Cisneros atienden emergencia causada por los fuertes vientos del huracán Otto en San Andrés

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Batallón Cisneros atienden emergencia causada por los fuertes vientos del huracán Otto en San Andrés

23 de noviembre de 2016

Montenegro,.-Tropas del Batallón de Ingenieros N 8, Francisco Javier Cisneros, brindan apoyo a la comunidad sanandresana, tras los estragos que dejan los fuertes vientos provocados por el huracán Otto en la Isla.
Según información brindada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Ideam, el fenómeno natural, localizado en el occidente del mar caribe, pasó de tormenta tropical a huracán categoría uno en la tarde de ayer.
La compañía de soldados del Eje Cafetero, que se encuentra presente en la Isla, adelanta labores de remoción de ramas y escombros de árboles, que obstaculizan el paso en el sector Elsid Bear y la Avenida Circunvalación, provocados por ráfagas de viento que alcanzan los 120 Kilómetro por hora, según indicó el Ideam.
El Batallón de Ingenieros continúa atento a cualquier emergencia que se puede presentar durante el paso del huracán, con medidas de reacción terrestre, adelantadas por la Unidad, en trabajo conjunto con la Armada Nacional.
De esta manera, la Octava Brigada, a través de sus Unidades Tácticas, continúa brindando apoyo oportuno a la comunidad, llegando a los lugares más apartados del país, donde se requiera la ayuda del Ejército de los colombianos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.199.936