DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho se vinculó a la campaña Limpiemos Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho se vinculó a la campaña Limpiemos Colombia

21 de noviembre de 2016

Esta iniciativa que se llevó a cabo en todo el país, fue liderada en Manizales por la Administración Municipal y contó con el apoyo del Ejército Nacional, La Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS), La Corporación Autónoma Regional de Caldas (CORPOCALDAS) y la Policía Nacional.
De esta manera, se identificaron tres puntos de la ciudad como la Reserva Natural Monte León, la Quebrada El Guamo y la Plaza de Mercado de Manizales, donde se realizó la recolección de residuos sólidos con el apoyo de la comunidad la cual participó masivamente contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Es así como los soldados cumplieron con su labor en la recolección de estos residuos y difundieron un claro mensaje a la comunidad que es el de cuidar los recursos naturales, generar conciencia en la prevención, el reciclaje y el aseo.

De igual forma, la actividad contó con el acompañamiento de la banda de músicos del Batallón Ayacucho quienes se encargaron de amenizar la jornada e invitar a los comerciantes y habitantes del sector de la plaza de mercado a contribuir con esta importante causa.

Por su parte, esta Unidad Militar al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, continuará trabajando en lograr una correcta disposición de los residuos promoviendo la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.460.053