DIV05

Capturado “Nandar” en Boyacá.

13 de noviembre de 2007

En la vereda Calamaco, área rural del municipio San Pablo de Borbur, al Occidente del departamento de Boyacá, tropas del Batallón de Infantería No. 2 Mariscal Antonio José de Sucre, capturaron al sujeto Nandar Humberto Pinilla Florián, quien presentaba orden de captura No. 114 y 009 por los delitos de secuestro extorsivo, hurto agravado, fabricación y tráfico de armas. Este delincuente en su poder tenía una pistola 9 MM, dos proveedores para la misma, 28 cartuchos de munición.
Nandar además tiene una condena de 378 meses de prisión expedida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de la ciudad de Bogotá. En el momento de la captura este sujeto pretendió sobornar al comandante de la patrulla ofreciéndole 200 millones de pesos, al ver la negativa del señor miembro del Ejército Nacional, procedió el delincuente a ofrecerle la suma de 400 millones de pesos.

El individuo de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente. Con este resultado se entrega un parte de tranquilidad a los pobladores de esta región del departamento de Boyacá, ya que Nandar Pinilla, se encargaba de sembrar el terror en esta zona.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 51.069