DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División continúa propinando golpes a grupos al margen de la ley

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División continúa propinando golpes a grupos al margen de la ley

29 de septiembre de 2009

Operaciones militares desplegadas por tropas de la Quinta División en toda su jurisdicción, permitieron en las últimas, horas el hallazgo y destrucción, de un artefacto explosivo improvisado y un laboratorio al servicio del narcotráfico.
En una primera acción, efectivos de la Decimatercera Brigada, hallaron en el sitio conocido como Cuchilla El Tuste, de la Localidad 20, Cundinamarca, un artefacto explosivo improvisado al parecer preparado por la Cuadrilla 51 de las Farc.

Según informaciones, el artefacto sería activado para atentar en contra de la población civil y de las tropas que brindan seguridad en la zona.

Entre tanto, en el municipio de Otanche, Boyacá, soldados adscritos a la Primera Brigada, hallaron un laboratorio, al parecer perteneciente a bandas al servicio del narcotráfico de la región.

Las tropas hallaron en el lugar, 125 kilos de hoja de coca, 2 canecas de 20 galones de gasolina preparada, 3 mezcladores y una pesa romana.

La Quinta División del Ejército continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co