DIV05

COMUNICADO PRENSA

11 de enero de 2010

EL COMANDO DE LA PRIMERA BRIGADA SE PERMITE INFORMAR QUE EN HECHOS OCURRIDOS EN EL SECTOR CONOCIDO COMO LA VEREDA EMSILLADAS, DEL MUNICIPIO DE TUTASA, DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, FUE ASESINADO EL CAPITAN JORGE RAMIRO CALLE RESTREPO, POR TERRORISTAS DEL ELN.
EL VALEROSO OFICIAL, ORGANICO DEL GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO SILVA PLAZAS DE BONZA, Y QUIEN PARTICIPABA EN OPERACIONES OFENSIVAS CONTRA TERRORISTAS DEL ELN OFRENDÓ SU VIDA EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA Y DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS DE BIEN DE NUESTRO PAÍS.

EN LOS MISMOS HECHOS FUE DADO DE BAJA EN COMBATE, MAURICIO HERNÁNDEZ JIMENEZ, CONOCIDO CON EL ALIAS DE “EL TERRORISTA”, UN RECONOCIDO CRIMINAL QUE HA SEMBRADO LA ZOZOBRA Y EL MIEDO EN REGIONES LIMÍTROFES DE BOYACÁ Y SANTANDER.

LAMENTO PROFUNDAMENTE LA INESPERADA PARTIDA DEL CAPITÁN CALLE RESTREPO Y EXPRESO LOS MÁS HONDOS SENTIMIENTOS DE PESAR A LA FAMILIA DE ESTE HÉROE DE LA PATRIA QUE OFRENDÓ SU VIDA EN BENEFICIO DE LA GENTE DE BIEN; AL TIEMPO QUE DESEO LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL SOLDADO DANIEL ALVARADO ESTEPA, HERIDO EN ESTE LAMENTABLE E INFORTUNADO INSUCESO.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co