DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División incrementa seguridad vial para temporada de vacaciones

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División incrementa seguridad vial para temporada de vacaciones

En cuatro departamentos del centro del país

26 de junio de 2011

Con el inicio de la temporada vacacional de mitad de año, la Quinta División ha hecho todo un despliegue de seguridad a lo largo y ancho de los principales ejes viales de la jurisdicción para que transeúntes y propios se muevan tranquilamente por las carreteras de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila.
Son 15 mil uniformados que, siguiendo los lineamientos del Plan Soberanía del Ejército Nacional, hacen presencia en los cuatro departamentos, no sólo para garantizar la seguridad sino adelantando operaciones de control y registro en todo el centro del país.

Esta labor va estrechamente enlazada a la campaña institucional “Su causa y la nuestra es Colombia”, la cual procura un acercamiento con la población civil y crear lazos estrechos que hagan consciente a la ciudadanía de la importancia que tiene su colaboración para el desarrollo eficaz de la misión institucional que tienen los soldados de Colombia y que, finalmente, busca un solo objetivo: convivencia pacífica y prospera para todos los colombianos.

El comandante de la Quinta División, Brigadier General Juan Pablo Rodríguez Barragán, invitó a todos los ciudadanos a confiar en su Ejército y viajar tranquilamente durante esta temporada vacacional de mitad de año. Así mismo, insistió en su llamado para que denuncien cualquier hecho delictivo o sospechoso a las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co