DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Primera Brigada patrocina participación del Equipo de ciclismo de las Fuerzas Armadas en la Clásica Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


La Primera Brigada patrocina participación del Equipo de ciclismo de las Fuerzas Armadas en la Clásica Boyacá

12 de agosto de 2011

La Primera Brigada apoyará la participación del equipo de ciclismo de las Fuerzas Armadas en el desarrollo de la XXXII Clásico del Club Deportivo Boyacá a realizarse del 13 al 15 de agosto del presente año, con motivo del homenaje a Israel Ochoa en sus treinta años de vida.
Esta es una de las competencias más tradicionales del departamento de Boyacá, hace parte del calendario ciclístico nacional, en las categorías élite y sub 23.

La 32ª edición de la clásica del club deportivo Boyacá para las categorías elite, sub 23 y juvenil, tendrá tres etapas comenzando y finalizando en Tunja con una premiación de diez millones de pesos.

El recorrido previsto comprenderá competencia en tres etapas así: la primera etapa se recorrerá este sábado en una distancia de 150 kilómetros entre Tunja y la población boyacense de Sutamerchan finalizando en Tunja; la segunda etapa será el domingo 14 de agosto en un recorrido de 140 kilómetros entre Tunja - Moniquira - Tunja y la tercera etapa una contrarreloj individual de 14 kilómetros en la ciudad de Tunja el lunes 15 de agosto. La organización ha previsto una premiación de diez millones de pesos.

Finalizada esta prueba el equipo se concentrará para su participación en carreras previamente establecidas por el conjunto para esta parte del calendario ciclístico.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 51.103