DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Hombre capturado por homicidio, hacia parte de los diez más buscados

Fin barra de navegación de las migas


Hombre capturado por homicidio, hacia parte de los diez más buscados

En Neiva

08 de agosto de 2017

Las autoridades ofrecían una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quienes suministraran información que permitiera la captura de Leónidas Avendaño Andrade.
Labores investigativas adelantadas por el Batallón de Inteligencia Militar No. 5, en coordinación con efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, permitieron a unidades del Gaula Militar Huila y de la Agrupación de Fuerzas Especiales No. 11 de la Novena Brigada, lograr la captura de un hombre que desde hace cuatro años evadía la justicia.

Leónidas Avendaño Andrade, quien era requerido por el delito de homicidio, se había refugiado en la vereda Los Robles, del corregimiento de Aipecito, jurisdicción del municipio de Neiva. Hasta allí, llegaron los Héroes Multimisión para hacer efectiva la orden judicial que pesaba contra el hombre por el delito de homicidio.

El sujeto, quien era más conocido como el Costeño al parecer sería el responsable de la muerte del señor Diego Armado Andrade Rodríguez, de ahí que encabezaba la lista de los diez más buscados por la Policía Metropolitana de Neiva.

Siguen los soldados acantonados en territorio huilense, trabajando por contribuir a la justicia, por lograr que quienes infrinjan las normas colombianas, respondan por su accionar.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 380.027