DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Así blinda al Departamento el Batallón Especial Energético y Vial No.12

Fin barra de navegación de las migas


Así blinda al Departamento el Batallón Especial Energético y Vial No.12

En Huila

06 de agosto de 2017

Una captura y la incautación de estupefacientes y pescado, arrojaron las acciones adelantadas por las tropas en coordinación con los demás organismos de seguridad del Estado.
En el sector del cruce de Puerto Seco, vereda Espinal del municipio de Tesalia, fue capturado un hombre de 59 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El agudo olfato del canino antinarcóticos permitió capturar en flagrancia al sujeto a quien se le halló en el bolso negro que transportaba, un total de 4 kilos 148 gramos de marihuana.

Tras decretar legal la captura y la imputación del delito, el sujeto identificado como Oliverio Antonio Medina, fue dejado en libertad, pero vinculado al proceso, por lo que deberá comparecer ante la justicia cada vez que sea requerido.

En el mismo sector, los soldados Multimisión de esta unidad militar en coordinación con efectivos del Departamento de Policía, Huila, adelantaron el decomiso de 450 kilos de pescado de diferentes especies.

El pescado era transportado sin cumplir con las condiciones mínimas de salubridad, esto es, sin la refrigeración necesaria para conservar el alimento en condiciones óptimas para el consumo humano.

Soldados Multimisión que durante 198 años han velado por la independencia, la seguridad y el bienestar de los habitantes del territorio colombiano.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 174.796