DIV05

Mañana Adultos Mayores regresaran al cine

04 de agosto de 2017

Manizales.- Con la asistencia de cerca de 50 abuelitos del Hospital General San Isidro se realizará mañana sábado una gran jornada de reconstrucción de memoria, a través de la proyección del documental Manizales City, evento que se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones Los Fundadores de Manizales, a partir de las 2:00 de la tarde.
Esta actividad hace parte de la programación de la Campaña: Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores del San Isidro, que adelanta el el Batallón Ayacucho en articulación con el Hospital General San Isidro E.S.E y el despacho de la Primera Gestora de la Alcaldía de Manizales.

Con este evento se da apertura a la tercera fase de está amorosa campaña, que busca sensibilizar sobre la historia, la sabiduría de los adultos mayores y convoca a la construcción de una mejor calidad de vida para 105 abuelitos que habitan el Hospital San Isidro.

La invitación es extensiva a los adultos mayores de la ciudad, para que asistan a ver este documental de carácter gratuito, que será un emotivo recorrido por la historia de Manizales, una experiencia de nunca olvidar que genera nuevos escenarios de esparcimiento para la comunidad.

Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores de San Isidro, es una campaña, que resalta el respeto por los abuelos y que tiene como principio contribuir al caminar de 105 abuelos, a través de actividades de intervención y lúdica.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co