DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Héroes Multimisión Pintan la Paz en el Oriente de Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Héroes Multimisión Pintan la Paz en el Oriente de Caldas

04 de octubre de 2017

Manizales.- Nuestros Héroes Multimisión del Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho llegaron hasta la zona rural del municipio de Samaná- Caldas para embellecer varias Instituciones Educativas y construir lazos de amistad y confianza con la comunidad estudiantil y todo lo que se genera alrededor de ella.
En el marco del proyecto Pintando Sueños de Paz, los Soldados se desplazaron hasta las veredas La Palma, California y Rancho Largo de dicha localidad, donde pintaron las fachadas e interiores de los planteles educativos, beneficiando a más de 270 menores.

Esta iniciativa del Batallón Ayacucho en alianza con la Secretaría de Educación de la Gobernación de Caldas, pretende intervenir a las comunidades que en otrora fueron permeadas por el conflicto armado y mejorar los ambientes de las instituciones educativas rurales.

El Comandante Batallón Ayacucho, señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, reiteró su compromiso en continuar con el desarrollo de este proyecto, que está generando alto impacto, especialmente, en las comunidades donde el conflicto armado golpeo fuertemente. La Multimisión hoy, es reconstruir el tejido social y generar escenarios de paz integrales, en este caso, generar espacios propicios en los centros donde se educan los niños del campo Caldense.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 174.741