DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho Abrió sus puertas para celebrar el día de Halloween

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho Abrió sus puertas para celebrar el día de Halloween

31 de octubre de 2017

Manizales.- El Batallón de Infantería N 22 Batalla de Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército, celebró el día de los niños, con los hijos del personal militar y civil de la unidad táctica.
En la actividad que se realizó en las instalaciones de la unidad Militar, se incentivaron a 100 niños y niñas, hijos del personal de oficiales, suboficiales y soldados del Batallón, con regalos, dulces, globoflexia y una jornada recreativa.

Los Héroes Multimisión alegraron el día de Halloween, garantizando a los niños y niñas una jornada de diversión, experiencias lúdicas al lado de sus protectores y la generación de un ambiente acogedor y familiar. Además, durante esta celebración se enfatizó sobre los derechos de los infantes, con el objetivo de proporcionar el respeto de los mismos, y por ende su seguridad.

El Batallón Ayacucho, en cabeza del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, incentiva estos escenarios para celebrar la tradicional fiesta de Hallowen, haciendo énfasis en el cuidado de los niños y niñas, en preservar su integridad física, intelectual y emocional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 305.741