DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas de la Sexta Brigada hallaron granada de mano en Alvarado

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Sexta Brigada hallaron granada de mano en Alvarado

06 de noviembre de 2017

Ibagué, Tolima.- En un despliegue operacional adelantado en las últimas horas por los Soldados del Batallón de Infantería N16 Patriotas orgánico de la Sexta Brigada de la Quinta División del Ejército Nacional, hallaron en zona rural del municipio de Alvarado del departamento del Tolima, un granada de mano abandonada en una bodega.
La acción se registró durante labores de registro y control en el sector del peaje del municipio de Alvarado en donde lograron la ubicación y destrucción controlada de una granada de mano tipo piña.

Con esta neutralización, realizada por tropas de la Sexta Brigada se afecta y se debilita la capacidad de grupos delincuenciales que delinque en esta zona del departamento del Tolima, al tiempo se evita que estos artefactos puedan ser empleados para la realización de acciones delictivas. de esta manera el Ejército Nacional demuestra el compromiso de velar por la seguridad de los tolimenses, garantizando la tranquilidad y bienestar de la región.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 305.735