DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas del Batallón Ayacucho dicen NO a la Violencia de Género

Fin barra de navegación de las migas


Tropas del Batallón Ayacucho dicen NO a la Violencia de Género

24 de noviembre de 2017

Manizales,- Con el fin de conmemorar, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho en Cabeza del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, se unió a la campaña mundial El Por ella, con una serie de actividades pedagógicas que promueven la igualdad de género.
En el transcurso de la jornada lúdica pedagógica, que se desarrolló en la Unidad Militar, se hizo difusión y sensibilización a todo el personal civil y militar del Batallón respecto de la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer.

Se destacó el desarrollo de la mujer en la institución Militar, además de brindarles herramientas para defender su integridad en todos los contextos de su diario vivir.

Los Héroes Multimisión dijeron al unísono #YoMeComprometo y exhortaron a los asistentes a involucrasen como agentes de cambio para el logro de la igualdad de género y la reivindicación de los derechos de las mujeres.

El Batallón Ayacucho, en cabeza del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, promueve instrucciones y lineamientos de prevención de violencia basada en género y articula mecanismos de sensibilización, capacitación y denuncia, donde se reconozca la necesidad de garantizar a la mujer sus derechos y principios relativos a la igualdad, seguridad, libertad, integridad y dignidad de todos los seres humanos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 380.061