DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   BATALLÓN AYACUCHO RENUEVA CENTRO DE OPERACIONES TÁCTICAS

Fin barra de navegación de las migas


BATALLÓN AYACUCHO RENUEVA CENTRO DE OPERACIONES TÁCTICAS

14 de diciembre de 2017

Manizales.- En presencia del Jefe de Estado Mayor de la Octava Brigada, Carlos Arturo Rengifo Valencia y el Comandante del Batallón de Infantería N.22 Batalla de Ayacucho, señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro; el Alcalde de la Ciudad de Manizales, Octavio Cardona León, hizo entrega de las obras de remodelación del Centro de Operaciones de está Unidad Militar.
Este espacio les permitirá a los Militares, planear, organizar y dirigir las operaciones de seguridad a través de equipos de alta tecnología, como una pantalla especial que permite la creación de mapas y croquis de los 27 municipios del departamento de Caldas.

El primer mandatario de los manizaleños, expresó que estos recursos de obra pública garantizan una total seguridad en la ciudad. Con esto podrán reforzar sus tareas y podrán tener una mayor capacidad de reacción. Estamos seguros que seguiremos siendo la ciudad más segura y que trabajar de la mano de las autoridades es la mejor opción.

Adicionalmente, aseguró que para el año 2018 se invertirán 100 millones para mejorar las instalaciones de alojamiento del Batallón. Todo lo que tenga que ver con bienestar no será un gasto sino una inversión. Si queremos tener buenos resultados en materia de seguridad debemos asegurarnos de brindarles las mejores condiciones a nuestras autoridades, concluyó Cardona León.

El Batallón Ayacucho, en cabeza del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, agradeció la inversión hecha por la Administración Municipal que refuerza la planeación de los Grupos de Operaciones que apoyan las operaciones Militares, con el propósito de mantener y afianzar la seguridad, legitimidad y facilitar de este modo el cumplimiento de la Misión Constitucional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.200.728