DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho realizó Jornada Navideña en zona rural de Neira - Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho realizó Jornada Navideña en zona rural de Neira - Caldas

18 de diciembre de 2017

Manizales,- Los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada en articulación con la Fundación White, llegaron hasta la vereda Pan de Azúcar, jurisdicción del municipio de Neira Caldas, con el fin de realizar una jornada navideña con 95 niños y niñas.
Gracias al apoyo de diferentes personas de la ciudad de Manizales se logró llevar regalos a los niños de este sector, que nunca habían tenido una jornada navideña con diferentes actividades lúdicas y de sano esparcimiento.

Los Héroes Multimisión contaron anécdotas a los infantes y desarrollaron actividades de pintucaritas, globoflexia y saltarín, al ritmo de la banda musical de la Unidad Militar.

El Director de la Fundación White, Oscar Bayona Villada anotó: "Gracias al apoyo del Ejército Nacional y su Batallón Ayacucho es posible realizar este tipo de actividades. Es bueno ver como los soldados tienen contacto con la comunidad y en especial como nos ayudan a las iniciativas sociales de la ciudad y del departamento.

El Batallón Ayacucho, al mando del señor Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro, resalta lo significativo de este tipo de actividades, donde los Soldados comparten vivencias y contenidos educativos por medio de la lúdica; metodología de trabajo que se traduce en que los niños y niñas celebren las novenas del niño Dios de manera diferente, construyan valores y escenarios de paz y buena convivencia, se comuniquen y celebren las fiestas decembrinas de manera tranquila y segura.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.200.705