DIV05

Tropas recuperan moto e incautan estupefacientes

En Acevedo

01 de febrero de 2018

La alianza Ejército Policía, es garantía para la seguridad del Departamento.
El trabajo articulado entre tropas del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena de la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía Huila, es sinónimo de fortaleza para hacer frente a los diversos delitos que amenazan la seguridad ciudadana.

La primera operación se concentró en el centro poblado San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo; allí tras labores de registro y control, fue hallada una motocicleta que tras realizar verificación de antecedentes, se logró establecer que la placa presentaba inconsistencias con respecto a los números de motor y chasis, siendo trasladada y puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de falsedad marcaria.

Durante las acciones de patrullaje y gracias a la permanente presión que ejerce la presencia de la Fuerza Pública, fue ubicado un costal que al ser verificado, se evidencia que en el eran transportados dos kilos, aproximadamente, de marihuana, contrarrestando las acciones de microtráfico en esta zona del Departamento.

La simbiosis entre Fuerza Pública y comunidad, seguirá permitiendo neutralizar las pretensiones de quienes actúan al margen de la norma constitucional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 964.624