DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Con la campaña "Yo no pago, Yo denuncio" del Gaula Militar Eje Cafetero, adscrito a la Octava Brigada se busca sensibilizar a los ciudadanos, frente a la importancia de conocer e informar todo hecho que atente contra su integridad y la de los demás.

Fin barra de navegación de las migas


Con la campaña "Yo no pago, Yo denuncio" del Gaula Militar Eje Cafetero, adscrito a la Octava Brigada se busca sensibilizar a los ciudadanos, frente a la importancia de conocer e informar todo hecho que atente contra su integridad y la de los demás.

08 de febrero de 2018

La implementación de esta campaña primordialmente es la de orientar e informar a la comunidad y gremios de empresarios, comerciantes y trabajadores sobre los delitos que atentan contra la libertad personal, sus modalidades y la forma como operan los delincuentes para intimidar a sus víctimas; igualmente se indican las medidas de autoprotección y los mecanismos existentes para realizar sus denuncias de forma rápida y segura.
Con la entrega de volantes y charlas informativas, nuestros Héroes Multimisón del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, visitan los diferentes municipios del triangulo del café, con el único propósito de dar recomendaciones, para evitar ser objeto de un delito, además de dar a entender que los delincuentes cuando realizan una extorsión se aprovechan del miedo e intimidan a sus víctimas. Por eso el autocontrol y la llamada oportuna a la linea gratuita 147 del Gaula Militar.

una llamada puede hacer la diferencia.

Comunicaciones e Información Militar y Pública Octava Brigada
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.333.214