DIV05

Capturado por Fraude a Resolución Judicial

En Huila

04 de abril de 2018

Al momento de la captura, el sujeto se encontraba fuera de su lugar de residencia, infringiendo así la medida de beneficio de casa por cárcel con la que había sido cobijado.
Capturado por Fraude a Resolución Judicial Las acciones conjuntas permiten hacerle frente a los diversos delitos
Ampliar Imagen [+]
Las operaciones conjuntas para salvaguardar la seguridad de los habitantes del Huila, permiten hacerle frente a quienes insisten en quebrantar la Ley; en las últimas horas fue capturado un hombre por el delito de Fraude a Resolución Judicial.

Se trata de Álvaro Javier Conde Calderón, quien tenía el beneficio de casa por cárcel, sin embargo, durante puesto de control adelantado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 en coordinación con efectivos del Departamento de Policía Huila y tras verificación de antecedentes se estableció que el sujeto se encontraba fuera de su lugar de residencia incurriendo en mencionada conducta punible.
Código Penal Artículo 454 Colombia: El que por cualquier medio se sustraiga al cumplimiento de obligación impuesta en resolución judicial o administrativa de policía, incurrirá en prisión de uno (1) a cuatro (4) años y multa de cinco (5) a cincuenta (50) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
El hombre de 27 años fue capturado en la carrera Octava con Calle Octava del municipio de Suaza en el sur del Huila y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites judiciales de rigor.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.460.213