DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho incentiva el desarrollo social de las comunidades indígenas en Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho incentiva el desarrollo social de las comunidades indígenas en Caldas

05 de abril de 2018

Soldados del Batallón Ayacucho realizaran Jornada de Apoyo al Desarrollo en el resguardo indígena San Lorenzo del municipio de Riosucio Caldas
Manizales .-Con el fin asesorar, acompañar, mantener los lazos de amistad y atender las necesidades primarias de las comunidades con enfoque diferencial, los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho, liderados por el Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón realizaran una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en el resguardo indígena San Lorenzo del municipio de Riosucio (Caldas).

En la jornada de bienestar que dará inicio a las 8:00am, se ofrecerán servicios gratuitos en recreación y pintucaritas para los niños, peluquería, odontología, medicina general, vacunación, asesoría psicológica y jurídica, asistencia veterinaria y almuerzo comunitario. Se entregarán donaciones a los asistentes.

El evento contará con la vinculación de la Alcaldía de Riosucio a través de la Secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos, la Gobernadora del cabildo indígena San Lorenzo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, la Policía de Infancia y Adolescencia, el Centro de Estudios IDONTEC, juguetería Petetes, almacenes de ropa Tierra Santa y el apoyo de los Oficiales Profesionales de Apoyo a la Misión Integral y Desarrollo del Ejército OPAID.

Este tipo de actividades realizadas por los soldados tienen como principio la cooperación y solidaridad.

El Señor Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón, Comandante del Batallón de Infantería N22 Batalla de Ayacucho resalta la vital importancia de promover este tipo de escenarios en el departamento de Caldas, que atiendan a muchas de las necesidades de la población, incentiven el desarrollo social y económico.

El alto oficial hace extensiva una cordial invitación a toda la ciudadanía caldense para que asistan, apoyen y contribuyan al desarrollo integral de las comunidades.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.828