DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ascensos de 46 suboficiales de la Octava Brigada y reconocimientos a 51 soldados vistieron de fiesta el Batallón Ayacucho

Fin barra de navegación de las migas


Ascensos de 46 suboficiales de la Octava Brigada y reconocimientos a 51 soldados vistieron de fiesta el Batallón Ayacucho

06 de abril de 2018

Los soldados recibieron reconocimiento con la medalla orden al mérito por 15 años de servicio. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la unidad militar
Ascensos de 46 suboficiales de la Octava Brigada y reconocimientos a 51 soldados vistieron de fiesta el Batallón Ayacucho Ceremonia militar de ascenso en el Batallón de Infantería n.22 Batalla de Ayacucho
Ampliar Imagen [+]
Manizales, .-En la Plaza de Armas del Batallón de Infantería N.22 Batalla de Ayacucho, 46 suboficiales de las unidades tácticas de la Octava Brigada ascendieron a su grado inmediatamente superior y 51 soldados recibieron reconocimiento con la medalla orden al mérito por 15 años de servicio.



Personal militar y civil de las diferentes unidades tácticas, familiares de los suboficiales y soldados, autoridades eclesiásticas y civiles acompañaron la ceremonia militar.


El comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar y el comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, presidieron el evento.

Los comandantes reconocieron a oficiales, suboficiales y soldados por su compromiso y preparación para cumplir con la misión institucional. Además, recordaron la importancia de que sientan que la población y sus familias agradecen su servicio y entienden su sacrificio, y algo muy importante, que sientan que su Ejército también los acompaña.



El comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, dijo: quisimos que se hiciera esta ceremonia en el Batallón Ayacucho para recordarles que la Octava Brigada también es de los caldenses. Aprovechamos la ceremonia de ascensos para hacer reconocimiento con la medalla de los 15 años de servicio a 51 Soldados que llegaron a esta Brigada en los tiempos más álgidos del conflicto, cuando la población caldense, risaraldense y quindiana más lo necesitaba. Dieron su juventud y su empeño para que hoy en día este sea un territorio con posibilidades de desarrollo, progreso y con un diferencial al resto de país.



Posterior a la ceremonia militar, se ofreció un coctel en el casino de suboficiales para celebrar la condecoración de los soldados y el ascenso de los nuevos sargentos primeros, viceprimeros, sargentos segundos, cabos primeros y cabos segundos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.199.961