DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho proyecta el Plan Democracia para las elecciones presidenciales

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho proyecta el Plan Democracia para las elecciones presidenciales

11 de abril de 2018

Primer Comité de seguimiento electoral en Caldas para las elecciones presidenciales. Comandante del Batallón Ayacucho socializó esquema de seguridad para estos comicios
Batallón Ayacucho proyecta el Plan Democracia para las elecciones presidenciales Comandante del Batallón Ayacucho Teniente Edwim Vargas Cerón en el primer Comité de seguimiento electoral de Caldas para elecciones presidenciales de 2018.
Ampliar Imagen [+]
Manizales .-El comandante del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, asistió al Comité de seguimiento electoral de Caldas, con el fin de presentar el esquema de seguridad para los comicios presidenciales.

En la reunión, que se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, el alto oficial socializó a la comisión el Plan Democracia, a través del cual se busca garantizar la tranquilidad y seguridad.

Estas elecciones se realizarán el domingo 27 de mayo en todo el territorio colombiano. El candidato ganador debe obtener la mitad más uno del total de votos y en el caso de que se presenté otro tipo de resultados, se deberá realizar una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación el domingo 17 de junio.

El Comandante del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, anotó: iniciamos para trabajar con toda la Gobernación de Caldas y los agentes de seguridad del estado para el planeamiento y ejecución del próximo dispositivo de seguridad electoral que se va a realizar el 20 de mayo.

Puntualizó que el balance de seguridad sigue siendo positivo en todo el departamento y están dispuestas todas las capacidades de la Fuerza para proporcionar las garantías de seguridad de los ciudadanos en este evento. Seguimos trabajando por la seguridad y tranquilidad en el desarrollo de las operaciones militares. Vamos a seguir asistiendo a estas reuniones para verificar los compromisos adquiridos y para garantizar que las elecciones se desarrollen de la mejor manera y que todos los caldenses concurran a las urnas y ejerzan su derecho al voto, concluyó el comandante.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 850.872