DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho asistió a penúltimo comité de seguimiento electoral

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho asistió a penúltimo comité de seguimiento electoral

Manizales

07 de mayo de 2018

Comandante del Batallón Ayacucho ratificó esquema de seguridad para la jornada electoral que se realizará el 27 de mayo.
Batallón Ayacucho asistió a penúltimo comité de seguimiento electoral Comisión de Seguimiento electoral en Caldas, para elecciones Presidenciales
Ampliar Imagen [+]
El comandante del Batallón Ayacucho Edwim Vargas Cerón, asistió al penúltimo Comité de Seguimiento Electoral de Caldas, con el fin de socializar el esquema de seguridad dispuesto para las elecciones Presidenciales que se desarrollaran el próximo 27 de mayo.

En la jornada de trabajo que se realizó en las instalaciones de la Gobernación de Caldas, las primeras autoridades del departamento, representantes de los partidos políticos, organismos de seguridad y control, socializaron parte del esquema de seguridad, coordinaron temas logísticos e hicieron planeamiento para mantener el orden, la transparencia y la tranquilidad en los comicios.

Según el reporte de los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, hubo un incremento significativo en la inscripción de cédulas para estos comicios presidenciales; se realizaron 22 mil inscripciones nuevas de cédulas, dejando a caldas con un potencial electoral de 782 mil.

El delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Álvaro López Cárdenas, resaltó, que hasta el momento no hay ningún cambio de la ubicación de las mesas electorales en el departamento.

El comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, anotó que de acuerdo con unas directrices recibidas desde el comando superior, cada hombre de la Unidad Táctica del Batallón estará comprometido con la elecciones. El balance es positivo, con nuestras tropas, oficiales y suboficiales, adquirimos un compromiso total para que el próximo 27 de mayo estas elecciones transcurran con mayor seguridad y tranquilidad puntualizó el comandante
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 964.629