DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   No dejes pasar la oportunidad de ser un Héroe Multimisión del Batallón Ayacucho

Fin barra de navegación de las migas


No dejes pasar la oportunidad de ser un Héroe Multimisión del Batallón Ayacucho

Manizales

07 de mayo de 2018

Hasta el 17 de mayo, el Batallón Ayacucho continuará la incorporación de Soldados Regulares para el segundo contingente de 2018.
No dejes pasar la oportunidad de ser un Héroe Multimisión del Batallón Ayacucho Convocatoria de incorporación para el segundo contingente de 2018.
Ampliar Imagen [+]
El Batallón de Infantería n 22 Batalla de Ayacucho, en liderazgo del teniente coronel Edwin Vargas Cerón, informa a la comunidad caldense que el proceso de incorporación de Soldados Regulares se extiende hasta el próximo 17 de mayo.

Así mismo, hace una cordial invitación a todos los Jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, para que se acerquen a las instalaciones de esta Unidad Militar y verifiquen su situación militar, y en el caso de ser aptos, se acojan a la jornada de incorporación para integrar el segundo contingente de 2018.

El comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Edwin Vargas Cerón, hace especial énfasis en los beneficios que con la ley de reclutamiento, tienen los jóvenes que ingresan a esta Unidad Táctica. Entre ellos, el tiempo de servicio obligatorio que se redujo a 18 meses, el aumento en la bonificación para los soldados en un 30%, servicio de salud, alojamiento y vestuario, convenio con empresas de transporte y telefonía móvil públicas y privadas para acceder a descuentos, reconocimiento de un salario mínimo en el momento de su licenciamiento. Además, los jóvenes que se amparen a esta jornada de incorporación con el Batallón Ayacucho, prestarán su servicio militar en uno de los 27 municipios de Caldas, trabajando por la seguridad, la reconstrucción del tejido social y la sana convivencia de la población civil en el departamento.

En el transcurso y después de la prestación del Servicio Militar, estos jóvenes, podrán acceder a carreras técnicas, tecnológicas y de formación para el trabajo, en aprovechamiento de los convenios existentes con el SENA, línea especial con el ICETEX, acceso a becas para ingreso a escuelas de Formación Militar, priorización en los programas y políticas de generación de empleo, enganche laboral y sumatoria del tiempo de servicio computado para pensiones en fondos públicos y privados.

Los jóvenes interesados en hacer parte de la mejor institución del País y prestar su Servicio Militar en el departamento de Caldas, se pueden dirigir a la guardia principal del Batallón Ayacucho, calle 71 # 25 -00, barrio Palermo de la ciudad de Manizales.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Comandante del Comité de Incorporación, Capitán Cristian Bermúdez Oliveros a los números celulares 3115305722 - 3174231917
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.333.194