DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Batallón Ayacucho abrió las puertas de la ciudad de Manizales a Oficiales del Curso de Estado Mayor

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Ayacucho abrió las puertas de la ciudad de Manizales a Oficiales del Curso de Estado Mayor

Manizales

11 de mayo de 2018

Plan de desarrollo, infraestructura, economía y educación del departamento de Caldas, priorizados en la visita que señores oficiales del Curso de Estado Mayor (CEM) a Manizales (Caldas).
Batallón Ayacucho abrió las puertas de la ciudad de Manizales a Oficiales del Curso de Estado Mayor Visita señores oficiales del Curso de Estado Mayor (CEM) 2018 a Manizales.
Ampliar Imagen [+]
-El Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho recibió la visita de 30 señores mayores del Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra, quienes en su proceso para ascender al grado de Teniente Coronel realizaron un recorrido para conocer las características socioeconómicas de Caldas.

Los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho en liderazgo del teniente coronel Edwim Vargas Cerón, les dieron la bienvenida a este grupo de Oficiales en el auditorio de la Unidad Militar. Posteriormente, en cumplimiento de una agenda interinstitucional, recibieron una capacitación sobre el avance el Plan de desarrollo en el departamento y visitaron las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas.

Con una asesoría de Juan Carlos Mora Betancourt, funcionario de la Secretaria de Planeación de Caldas, los oficiales se contextualizaron sobre el Plan de Desarrollo, y el avance socio-económico del departamento.



Así mismo, visitaron las instalaciones de la Industria Licorera de Caldas, donde hicieron un recorrido por la planta de producción y las bodegas de añejamiento. Conocieron sobre la destilación y elaboración de los licores, además, de compartir una experiencia coctelera y gastronómica basada en los productos de la industria.

El comandante del Batallón Ayacucho teniente coronel Edwim Vargas Cerón anotó que este grupo alumnos del CEM 2018, tenían el propósito de visitar Manizales para hacer un reconocimiento del territorio y conocer la dinámica socio-económica del departamento de Caldas. Hicieron una visita geoestratégica con el fin de conocer con más claridad todo lo que tiene este departamento en términos económicos, sociales, políticos e industriales, y así, tener herramientas para su trabajo de grado y ascender al grado inmediatamente superior Puntualizó el alto oficial.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.333.198