DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Con juegos, educación, tambores, trompetas, globos, risas y arte, Héroes Multimisión llegan hasta las zonas rurales de Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Con juegos, educación, tambores, trompetas, globos, risas y arte, Héroes Multimisión llegan hasta las zonas rurales de Caldas

Manizales

21 de mayo de 2018

Batallón Ayacucho realizó jornada lúdico recreativa con 80 infantes de la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio de la vereda San Rafael en Aranzazu (Caldas).
Con juegos, educación, tambores, trompetas, globos, risas y arte, Héroes Multimisión llegan hasta las zonas rurales de Caldas Celebración del Día del niño en las instalaciones de la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio de la vereda San Rafael, municipio de Aranzazu (Caldas).
Ampliar Imagen [+]
-Con el fin de continuar las celebraciones del Día del Niño en las zonas rurales del departamento de Caldas, los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho, en liderazgo del teniente coronel Edwim Vargas Cerón, llegaron hasta la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio de la vereda San Rafael, en el municipio de Aranzazu (Caldas).

En el desarrollo de la Jornada, 80 niños se beneficiaron con servicios gratuitos en peluquería y odontología. Así mismo, las tropas adelantaron una jornada recreativa con actividades de pinturitas, globoflexia y saltarín.

Además, mediante la coordinación con las directivas de la Institución, los Héroes Multimisión apoyaron la realización de actividades que buscan incidir en el desarrollo y bienestar de los infantes, partiendo de sus capacidades familiares, para que contribuyan a la creación de escenarios de paz y no violencia.

Este tipo de pedagogía con la que el Batallón Ayacucho interviene las comunidades, busca mejorar la presencia de la Fuerza en el medio rural y fortalecer las capacidades de respuesta para atender las necesidades, problemas y oportunidades que se plantean desde la infancia rural.

Para el Batallón de Infantería n22 Batalla de Ayacucho al mando del señor Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón, además de festejar, enaltecer y honrar la existencia de los niños, es de vital importancia, continuar el trabajo integral para salvaguardar sus derechos y sobreponerlos a hechos victimizantes
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.097.672