DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   53 Soldados Regulares del Batallón Ayacucho culminaron con éxito su Servicio Militar

Fin barra de navegación de las migas


53 Soldados Regulares del Batallón Ayacucho culminaron con éxito su Servicio Militar

Manizales

31 de mayo de 2018

Tras cumplir veinte (20) meses al servicio de la patria como soldados regulares del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, fueron licenciados 53 Héroes Multimisión en ceremonia militar.
53 Soldados Regulares del Batallón Ayacucho culminaron con éxito su Servicio Militar Ceremonia de licenciamiento de 53 soldados regulares y la graduación de 26 soldados bachilleres del octavo contingente de 2016 pertenecientes al Batallón de Ayacucho.
Ampliar Imagen [+]
-Mediante un acto protocolario se llevó a cabo licenciamiento de 53 soldados regulares y la graduación de 26 soldados bachilleres del octavo contingente de 2016 pertenecientes al Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada del Ejército.

Desde tempranas horas de la mañana, compartieron un desayuno especial con sus compañeros y superiores al ritmo de la banda de músicos de la unidad militar y posteriormente, hicieron parte de la ceremonia militar de licenciamiento, como homenaje a este importante logro.

Durante el acto, el teniente coronel Edwim Vargas Cerón, comandante del Batallón Ayacucho, expresó un profundo agradecimiento a estos hombres y exaltó el compromiso de cada joven, por las labores realizadas en la Unidad Táctica y el cumplimiento de la Misión Institucional en el departamento de Caldas.

Así mismo, felicitó a las familias de los soldados que culminaron su servicio militar. Ahora van de regreso a casa, con un cumulo de experiencias, capacidades y conocimientos que pueden replicar a sus familias y a la patria.

Al finalizar la ceremonia de licenciamiento y graduación, les fueron entregadas las tarjetas de reservistas y sus respectivas conductas.

El Batallón Ayacucho, en liderazgo del teniente coronel, Edwim Vargas Cerón, devuelve a la familia y al país, 53 hombres fortalecidos, entrenados, capacitados, educados y con herramientas necesarias que les permitan lograr condiciones para una calidad de vida superior que les faciliten seguridad, progreso y prosperidad en la vida civil.

Estos hombres aceptaron el reto y acataron al llamado que hace el Ejército Nacional y prestaron su servicio militar durante 20 meses en las instalaciones del Batallón Ayacucho, brindando seguridad y tranquilidad a todos los caldenses. Una excelente compañía, integrada por 53 jóvenes que se destacaron por su milicia, mística, disciplina y compromiso, no sólo, con el Ejercito y el Batallón, si no, con un gran compromiso con el Estado y la población civil puntualizó Vargas Cerón.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.332.560