DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Niños cumplen el anhelo de conocer sus Héroes Multimisión

Fin barra de navegación de las migas


Niños cumplen el anhelo de conocer sus Héroes Multimisión

Manizales

01 de junio de 2018

A través de actividades lúdicas y educativas, 58 niños conocieron las misiones que realizan los oficiales, suboficiales y soldados del Batallón Ayacucho.
Niños cumplen el anhelo de conocer sus Héroes Multimisión Realización del programa Conoce tu Patria con 58 niños del colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Manizales (Caldas), en el Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho.
Ampliar Imagen [+]
Los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho adscritos a la Octava Brigada, recibieron en la Unidad Militar a 58 niños del colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Manizales, con el fin de realizar una jornada lúdico educativa.

Este tipo de actividades que se realizan en el marco del programa Conoce Tu Patria, buscan fundamentar la importancia del Ejercito en la interacción con los infantes, mediante la creación de escenarios lúdicos y pedagógicos que fortalezcan las relaciones con los niños en sus entornos tanto académicos, como familiares.

En el desarrollo de la Jornada, los niños y maestros disfrutaron de las enseñanzas de los Soldados y con ellos, realizaron actividades lúdico- recreativas, globoflexia, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Militar y recibieron capacitaciones relacionadas con la Fuerza. Así mismo, conocieron las labores que los soldados realizan a diario en medio de sus múltiples misiones

Los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho en liderazgo del teniente coronel, Edwim Vargas Cerón, en el camino de salvaguardar los derechos, crear una cultura de paz, cooperación y desarrollo, continúan proyectando este programa a niños y jóvenes en el departamento de Caldas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.097.683