DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Con el Plan Platón el Batallón Ayacucho garantiza unas elecciones seguras en Caldas

Fin barra de navegación de las migas


Con el Plan Platón el Batallón Ayacucho garantiza unas elecciones seguras en Caldas

Manizales

08 de junio de 2018

Con el fin de ultimar detalles para garantizar seguridad en las elecciones del próximo 17 de junio, el comandante del Batallón Ayacucho, presentó ajustes del Plan Platón a la comisión de seguimiento electoral de Caldas
Con el Plan Platón el Batallón Ayacucho garantiza unas elecciones seguras en Caldas Comandante del Batallón Ayacucho Teniente Coronel Edwim Vargas Cerón en Comité de seguimiento electoral para la segunda vuelta de elecciones presidenciales.
Ampliar Imagen [+]
El comandante del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, asistió al comité de seguimiento electoral de Caldas, con el fin de presentar el esquema de seguridad para la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

En la reunión, el alto oficial socializó a la comisión el Plan Platón dispuesto por el Ejército Nacional para el departamento de Caldas, a través del cual se busca garantizar la tranquilidad y seguridad a todos los caldenses.

Los comicios de segunda vuelta presidencial se realizarán el domingo 17 de junio en todo el territorio colombiano.

El Comandante del Batallón de Infantería n. 22 Batalla de Ayacucho, teniente coronel Edwim Vargas Cerón, anotó: Nos encontramos con el despliegue de las tropas para los próximos comicios, por lo pronto, se mantiene el mismo dispositivo electoral en compañía de la Policía Nacional, cubriendo y garantizando la seguridad y tranquilidad para que todos los caldenses ejerzan su derecho al voto

El balance de seguridad sigue siendo positivo en los 27 municipios del departamento de Caldas y están dispuestas todas las capacidades de la Fuerza para proporcionar las garantías de seguridad de los ciudadanos en este evento. venimos de la experiencia del 11 de marzo y el 27 de mayo en la primera vuelta y realmente, todas las condiciones de seguridad están dadas, no hay afectación ni enemigo latente que afecte este dispositivo electoral. Puntualizó el teniente Coronel Vargas Cerón.

Finalmente, el alto oficial anotó: estamos esperando la visita del comandante de la Quinta División, brigadier general Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, quien hará una verificación del dispositivo de seguridad electoral para Caldas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.332.571