DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Más de 1.080 soldados de la Brigada 13 juraron bandera en Cundinamarca

Fin barra de navegación de las migas


Más de 1.080 soldados de la Brigada 13 juraron bandera en Cundinamarca

04 de septiembre de 2018

En ceremonia militar se efectuó el juramento de bandera de estos jóvenes que reforzarán la seguridad de la capital de la república y Cundinamarca.
En el campo de paradas del Cantón Norte de Bogotá, se realizó el juramento de bandera de 145 soldados del segundo contingente de 2018 del Batallón de Policía Militar n. 15 y 137 más del Grupo de Caballería Mecanizado n. 10 Tequendama, adscritos a la Brigada 13 del Ejército Nacional, en una imponente ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta unidad. Además de sus familiares y amigos, a la ceremonia asistió el personal de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil.

Así mismo, en el Batallón de Infantería n. 39 Sumapaz, se realizó el juramento de bandera de 138 soldados quienes en compañía de sus familias y amigos reafirmaron su compromiso con la patria, prometieron ser fieles a los principios y valores de la institución, con el fin de garantizar seguridad y bienestar a los habitantes de esta importante provincia.

En el fuerte militar de Tolemaida, se realizó también el juramento de bandera de un grupo de 185 soldados del segundo contingente del 2018 en el campo de paradas del Batallón de Infantería Aerotransportado n. 28 Colombia, en ceremonia militar que se cumplió en las instalaciones de esta unidad. Además de sus familiares y amigos, a este importante acto asistió el personal de oficiales, suboficiales, soldados, autoridades civiles y eclesiásticas.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.460.108