DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional / Medios informativos / Noticias / En Honda Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas, llegan con mercados a la población vulnerable

Fin barra de navegación de las migas


En Honda Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas, llegan con mercados a la población vulnerable

29 de marzo de 2020

Los Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en el municipio de Honda entregaron 200 mercados a las familias más vulnerables de la zona.
Gracias al apoyo de empresas y comunidad del municipio norteño quienes colocaron su aporte, donde se organizaron paquetes de alimentos no perecederos que fueron entregados por los hombres del Ejército Nacional, en los barrios El chorro, Caracolí, Arranca plumas, El puerto, El triunfo, con un solo objetivo que se queden en casa y acaten este confinamiento por el bien de la salud de todos para contener el Corona virus.

Estás actividades buscan que las familias se protejan y entiendan que esto no es un juego, pues a la fecha los casos de personas infectadas por el COVID-19, sigue en aumento dejando a la fecha 10 personas muertas.

Acciones que hace parte del Plan de Operaciones de Apoyo de la Defensa a la Autoridad Civil ADAC, Operación San Roque, en su línea de acción asistencia a la autoridad civil.